Es Noticia
Borja marca el camino

Borja marca el camino

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez

Reportar vídeo

Borja Iglesias fue el gran protagonista del importante triunfo del Real Zaragoza ante el Sporting por 2-1. Obra suya fueron los dos tantos de su equipo que le permiten alcanzar la cifra de 19. Goles que le han brindado al cuadro blanquillo la friolera de 18 puntos a lo largo del curso. Su presencia en ataque marca el camino.

Los tantos de Borja Iglesias con el Zaragoza están brindándole muchas alegrías a sus aficionados y a su equipo. Ante el Sporting lo volvió a demostrar con dos dianas que le otorgaron un triunfo de prestigio. Y es que ya son 18 los puntos que ha sumado el conjunto aragonés gracias a los 19 goles del gallego, que parece no tener techo.
Es el tercer jugador de la categoría que más puntos le otorga a su club con sus goles, por detrás de Raúl de Tomas (20) y Jaime Mata (26). Borja Iglesias es un depredador del área y así lo lleva demostrando desde que arrancara el curso. Atravesó un pequeño bache, pero su mejor versión está de vuelta.
Su bagaje goleador le otorga a su equipo números similares a los de la temporada pasada en la que, con sus 32 goles (más dos en el play off de ascenso), le brindó a su equipo la friolera de 23 puntos. Si algo queda claro es que los equipos en los que milita le sacan mucho jugo a los goles del gallego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando