Es Noticia

El trabajo no cesa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores del Zaragoza, durante un entrenamiento.
Los jugadores del Zaragoza, durante un entrenamiento.

No hay tiempo para relajarse. Así lo entiende Natxo González y por ello el Real Zaragoza volvió al trabajo este domingo en horario matinal, después del triunfo ante el Sporting el día anterior. Titulares y suplentes, todos participaron en una sesión en la que hubo dos grupos de trabajo.

El trabajo no cesa en el Zaragoza, que este domingo volvió al trabajo en la Ciudad Deportiva con la mente puesta en el choque del próximo lunes ante el Cádiz en Carranza. Durante la sesión, los titulares de la pasada jornada realizaron trabajos de recuperación, mientras que el resto del equipo entrenó a mayor intensidad.
Tras el triunfo, el ambiente es inmejorable entre los integrantes de la plantilla y eso es algo que se palpa en cada entrenamiento. El equipo descansará este lunes y volverá a retomar el trabajo el martes desde las 11.00 horas, con la mirada firme en intentar sumar en Carranza. Otro partido determinante en este largo camino hacia la gloria.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando