Es Noticia
El filial regresa de vacío de Formentera

El filial regresa de vacío de Formentera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lance del partido en Formentera (Foto: SDF).
Lance del partido en Formentera (Foto: SDF).

El Deportivo Aragón cayó derrotado en su visita a la SD Formentera por dos goles a uno, en el encuentro correspondiente a la 37ª jornada en Segunda división B. Con todo sentenciado desde hace y muchas jornadas, al cuadro aragonés solo le queda terminar la próxima semana en casa ante el Mallorca.

El filial del Real Zaragoza regresó de vacío de su visita a la SD Formentera, que se jugaba la salvación en la categoría de bronce. Comenzó anotando el conjunto local por medio de Gori ya en la segunda parte. Tres minutos después igualó el Deportivo Aragón merced al tanto de Abel Moreno.
Pero en la recta final, concretamente en el 76', Juan Antonio Sánchez anotó el gol del triunfo local, que les permite seguir vivos en la lucha por la permanencia, mientras que el filial zaragocista continúa igual a falta de un partido para el final del curso. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando