Últimos partidos entre el Cádiz y el Real Zaragoza

El Cádiz, un dolor de muelas para el Zaragoza

Un contenido de:
Manuel González

Lunes, 07 de mayo de 2018. 17:35
Los jugadores del Cádiz celebran un gol ante Zapater
Los jugadores del Cádiz celebran un gol ante Zapater

Llegó como un recién ascendido desde la Segunda división B la temporada pasada, pero el Cádiz ha sido un rival temible para el Real Zaragoza durante el último año y medio. El balance de tres partidos es de dos derrotas y un empate muy doloroso en La Romareda debido a un gol de Aitor García cuando el partido languidecía.  En total, cinco goles en contra y sólo uno a favor. El equipo aragonés querrá ahora conseguir que a la cuarta vaya la vencida.

 
El primer Real Zaragoza-Cádiz en este ciclo de Segunda división ya fue un muy mal trago para todo el zaragocismo. Tras el esperanzador inicio de un Raúl Agné que había cogido los mandos del equipo en detrimento de Luis Milla, los malos resultados que acompañaron al equipo durante toda la temporada comenzaban a tomar cuerpo. El equipo aragonés salió trasquilado de Cádiz en diciembre de 2016. Los Fran Rodríguez, Bagnack, José Enrique, Cabrera, Álex Barrera... perdieron por tres goles a cero. Jugadores como Salvi, Álvaro García o los exzaragocistas Ortuño y José Mari (los dos con un gol) hicieron las delicias de sus aficionados.
En la Segunda vuelta, jornada 38, el Zaragoza necesitaba agarrar la permanencia en una Romareda prácticamente llena. Ángel Rodríguez adelantó al equipo tras una buena asistencia de José Enrique, pero Aitor empató a falta del tiempo del descuento con un tiro desde fuera del área. La afición abroncó al equipo, primero, y se fue hundida a casa, después.
Este año aún escuece el 0-2 de la primera vuelta, que dejó al equipo muy tocado en diciembre, a Diogo Verdasca expulsado y lleno de dudas y a Natxo González criticado por su afición. Fue durante el peor bache del equipo aragonés está temporada. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *