Entrevista del Real Zaragoza a Christian Lapetra

Lapetra: "La paciencia nos ha llevado a vivir este momento"

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 07 de mayo de 2018. 16:44

Reportar vídeo

Christian Lapetra, presidente del Real Zaragoza, ha hablado para los medios del club. Una intervención en la que términos como tranquilidad, paciencia o juventud han sido muy repetidos para el representante de la institución. Lapetra se ha mostrado muy satisfecho con el momento que vive el equipo: "Estamos en una situación buena, donde queríamos a principio de temporada". Es decir, en unos play off que confía en alcanzar, sobre todo por la afición: "Tenemos la necesidad de seguir dándoles alegrías y creo que cumpliremos el objetivo en la liga regular".

 
Una hinchada para la que sólo tiene elogios: "Pone los pelos de punta ver cómo acompaña en los desplazamientos, y cuando vienen a La Romareda 30.000 personas. Es un ingrediente para el éxito". Una afición que disfruta con el momento del Real Zaragoza, al que se ha llegado, según Lapetra, gracias "a la paciencia". "Lo que tenía que suceder ha sucedido, yo confiaba en que esto llegara".
Todo esto le da tranquilidad: "El trabajo está hecho, nosotros proyectamos todo con uno o dos años vista y ahora estamos recogiendo los frutos. El equipo se ha consolidado y acoplado a marchas forzadas". Lapetra ve "un equipo joven", además de "bien trabajado físicamente y con la fortaleza de jugar en La Romareda". Algo que, según cree, es un buen cóctel para el éxito.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *