Es Noticia
Cedrún: "En Zaragoza aplauden con las orejas las bajas de Salvi y Álvaro"

Cedrún: "En Zaragoza aplauden con las orejas las bajas de Salvi y Álvaro"

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez
Andoni Cedrún en una intervención radiofónica
Andoni Cedrún en una intervención radiofónica

No deja Cedrún, el mítico portero del Real Zaragoza entre los años 80 y 90, indiferente a nadie. Mucho menos si da su opinión sobre la previa entre el equipo aragonés y el Cádiz, equipo en el que también militó. Por eso, desea que ambos suban. Así lo ha manifestado en declaraciones a ElDesmarque: "Yo esperaba cuando el Cádiz estaba en puestos de ascenso directo que subiera y que el Zaragoza ascendiera también a través del play off porque son los dos equipos de mi corazón. Ahora el Cádiz lo está pasando mal por el desgaste físico, las lesiones y la propia dificultad de la categoría. Le está costando ganar y el partido tiene una importancia grande para los dos".

¿Está tan bien el Zaragoza como dicen sus resultados y tan mal el Cádiz? Afirma al respecto que "en la recta final es importante tener una dinámica positiva. El Huesca lo pasó mal y ahora está de nuevo en la dinámica ganadora. Al Cádiz le veo que puede reaccionar porque aunque lleve una mala racha, tiene jugadores para mejorar y sacar dos o tres victorias. Ha perdido algo del colchón que tenía, pero todo cambia en cada partido y puede reaccionar".
El exfutbolista no oculta la trascendencia que pueden tener las posibles bajas de Salvi y Álvaro, con una explicación táctica: "En Zaragoza están aplaudiendo con las orejas. Son dos jugadores que desequilibran y el Zaragoza usa un sistema que es un rombo y por dentro tenemos gente, pero sufrimos cuando el rival tiene jugadores de banda peligrosos. El otro día nos pasó con el Sporting con Jony y con Carmona. Nos gusta tener el balón, pero nos exige mucho esfuerzo y nos hacen daño los equipos que juegan por fuera".
Los elogios han ido para el portero y el delantero del Real Zaragoza: Cristian Álvarez y Borja Iglesias. Para Cedrún, pueden ser la clave que desequilibre la balanza a favor de los aragoneses: "Tenemos un extraterrestre de portero y un delantero que las mete todas. En las áreas estamos dominando".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando