Es Noticia
LaLiga Santander no se olvida de Borja y Cristian

LaLiga Santander no se olvida de Borja y Cristian

DMQ
Foto autor
Manuel Monge
Cristian Álvarez y Borja Iglesias.
Cristian Álvarez y Borja Iglesias.

No es un déjà vu, aunque lo parezca. La historia se repite semana tras semana hasta haberse convertido en la tónica habitual. El Real Zaragoza volvió a ganar en La Romareda con el protagonismo de los dos mismos hombres. Cristian Álvarez y Borja Iglesias fueron determinantes con paradas y goles para doblegar al Sporting de Gijón y LaLiga Santander no se ha olvidado de ellos.

Aunque llegaba a La Romareda el mejor equipo de la segunda vuelta que sumaba doce jornadas sin conocer la derrota, al Zaragoza eso le daba igual porque cuenta con el antídoto ideal para todos los rivales. Un portero que para todo lo parable e incluso a veces lo imparable y un delantero que envía al fondo de las mallas todo lo que le llega.
Borja Iglesias sumó dos goles más a su casillero particular con dos acciones de gran '9'. En el primero cabeceó a la red un centro de Toquero tras una pugna aérea con Barba y en el segundo definió a la perfección ante Mariño tras un pase filtrado de Delmás.
Cristian Álvarez, por su parte, volvió a sacar a relucir sus dotes más felinas. Se convirtió en impenetrable y salvó hasta media docena de ocasiones manifiestas del Sporting. Carmona seguro que soñó con él esa noche.
Por ello, LaLiga Santander ha incluido a ambos entre los nominados a mejor jugador de la jornada 38 junto a Linares (Real Oviedo), Borja Fernández (Real Valladolid) y 'Cucho' Hernández (Huesca).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando