Es Noticia
Borja y Zapater economizan esfuerzos

Borja y Zapater economizan esfuerzos

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

El Real Zaragoza vive una de las semanas más largas de la temporada y lo hace precisamente en un momento en el que medir los esfuerzos es clave para poder afrontar con garantías cada cita restante. Una preparación que se prolongará desde el sábado en el que se disputó el choque ante el Sporting y hasta el lunes en el que se juegue nuevamente, en Cádiz.

De esta manera, Natxo González y su cuerpo técnico quieren aprovechar estos días para mimar al máximo a aquellos jugadores que o bien son los que más minutos acumulan a lo largo de la temporada o bien arrastran molestias de los últimos partidos. Una lista en la que se encuentran nombres como los de Alfaro, Lasure, Borja o Zapater.
Precisamente los dos últimos son los grandes ausentes de la sesión de este miércoles en la que no se les ha podido trabajar junto al grupo. Dos de los jugadores que más minutos acumulan a lo largo de la temporada y piezas clave para el técnico vasco que quiere tenerlos en su mejor nivel de cara a las jornadas que restan y a una hipotética fase de promoción. Ambos se han ejercitado al margen, de forma individualizada, aunque estarán si no surgen problemas mayores en el Ramón de Carranza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando