Real Zaragoza Noticias | Sesión de entrenamiento del Real Zaragoza

Borja y Zapater economizan esfuerzos

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 09 de mayo de 2018. 10:24

Reportar vídeo

El Real Zaragoza vive una de las semanas más largas de la temporada y lo hace precisamente en un momento en el que medir los esfuerzos es clave para poder afrontar con garantías cada cita restante. Una preparación que se prolongará desde el sábado en el que se disputó el choque ante el Sporting y hasta el lunes en el que se juegue nuevamente, en Cádiz.

De esta manera, Natxo González y su cuerpo técnico quieren aprovechar estos días para mimar al máximo a aquellos jugadores que o bien son los que más minutos acumulan a lo largo de la temporada o bien arrastran molestias de los últimos partidos. Una lista en la que se encuentran nombres como los de Alfaro, Lasure, Borja o Zapater.
Precisamente los dos últimos son los grandes ausentes de la sesión de este miércoles en la que no se les ha podido trabajar junto al grupo. Dos de los jugadores que más minutos acumulan a lo largo de la temporada y piezas clave para el técnico vasco que quiere tenerlos en su mejor nivel de cara a las jornadas que restan y a una hipotética fase de promoción. Ambos se han ejercitado al margen, de forma individualizada, aunque estarán si no surgen problemas mayores en el Ramón de Carranza.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *