Es Noticia
Una jornada de convivencia para acortar la semana

Una jornada de convivencia para acortar la semana

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

Vive el Real Zaragoza una semana extraña en la previa a un partido fundamental para sus aspiraciones, el que se disputará en el Ramón de Carranza el próximo lunes. Un horario poco propicio para la práctica del fútbol que se agudiza tras la disputa del último encuentro en sábado, lo que le otorga a Natxo González ocho días para preparar la nueva cita.

Una semana que cuenta con un planeamiento excepcional respecto a lo que se ha podido vivir a lo largo de la temporada. Lejos de otorgar al equipo dos días de descanso, como había sucedido en ocasiones anteriores, en esta ocasión fue un día de descanso, el lunes, al que se le añade una actividad especial el viernes, en el que en lugar de entrenar se realizará una “actividad grupal de convivencia”.
Poco se sabe de la actividad en concreto, únicamente que no tendrá nada que ver con el fútbol y tratará de fomentar el buen ambiente que ha reinado en el grupo a lo largo de la temporada. Una situación que no es extraña en los equipos, que aprovechan este tipo de días para iniciarse en actividades de aventura como el rafting o el paintball o que directamente aprovecha para la relajación en el spa. Todo sea para volver a ver al Real Zaragoza entre los mejores con primera parada en el Ramón de Carranza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando