Es Noticia
El mejor gol de Villa como zaragocista

El mejor gol de Villa como zaragocista

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

El Real Zaragoza siempre ha contado en sus filas con grandes jugadores, especialmente en la parte ofensiva, delanteros letales que hicieron del conjunto aragonés un rival temible para cualquier equipo de Primera división. Uno de los últimos fue David Villa, que tras ganarlo todo, apura sus últimas temporadas de fútbol en Estados Unidos.

Nada más lejos de ser un retiro dorado, el futbolista asturiano sigue siendo competitivo con el New York City, donde sigue goleando semana tras semana. Así, Villa alcanzó recientemente los 400 goles como jugador profesional, una ocasión especial tras la cual ha querido elegir su mejor gol, o los más importantes, con cada uno de los equipos cuya camiseta ha vestido.
Por supuesto, no se ha olvidado del Real Zaragoza, eligiendo un gol especial, tanto para él como para los zaragocistas. Porque Villa no se olvida de la mágica noche vivida en Montjuic, en la que el equipo blanquillo derribó el imperio de los galácticos. Una final de Copa en la que el delantero consiguió su primer título como futbolista profesional y lo hizo además con gol, un penalti que supuso el 1-2 al filo del descanso. Después, el gol de Galletti en la prórroga y el recuerdo de una noche mítica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando