Cristian Álvarez, sobre el Cádiz - Real Zaragoza y el Ascenso

Cristian, una "final" ante el Cádiz y las "cosas lindas" por vivir

Un contenido de:
María Trigo

Viernes, 11 de mayo de 2018. 09:19

Reportar vídeo

Uno de los jugadores claves de la gran segunda vuelta que está realizando el Real Zaragoza es Cristian Álvarez. El portero blanquillo, que sólo piensa en lograr el ascenso a Primera división, ha atendido este viernes a los medios de comunicación para analizar el vital choque contra el Cádiz del próximo lunes en el Ramón de Carranza.

Estado del equipo: "Estamos bien, trabajando bien, entrenando y con muchísima ilusión por jugar este partido tan importante y los que tenemos por delante porque creo que vamos a vivir cosas muy lindas".
Jugar en lunes: "Trato de no condicionarme con eso. Jugamos con los resultados ya puestos. No sabemos si te puede jugar a favor o en contra. Tenemos que concentrarnos en el partido, que es lo que está en nuestro alcance, si ganamos es indiferente lo que pase en los otros partidos y tenemos que centrarnos en eso".
El Cádiz: "Somos dos equipos que estamos peleando ahí arriba, por el mismo objetivo. Va a ser un partido muy peleado, una final más de tantas que hemos disputado y de algunas más que nos quedan. Va a ser un paso muy importante si conseguimos los tres puntos. Nos va a acercar mucho al objetivo, aunque no sé si será definitivo. Diría definitivo cuando matemáticamente estemos metidos, que no sé cuándo se dará. No quiero seguir pensado mucho más en eso".
Expulsión ida: "No es revancha. Sí que lo pienso, en limpiar ese partido, pero creo que es un partido totalmente diferente, no veo por qué tengo que traer eso a mi mente".
Partidos fuera de casa: "Son partidos igual de importantes los que jugamos fuera de casa y como equipo hemos ido creciendo fuera también. Si queremos conseguir cosas importantes, tenemos que conseguir puntos fuera. Es importantísimo lo que estamos consiguiendo como local, pero, si lo hacemos fuera, estaremos consiguiendo el objetivo".
Duelos ante rivales directos: "Se nos están dando bien los equipos que están peleando arriba. Hemos cosechado victorias y esperemos que se repita este lunes. Creo que vamos a estar en el partido en todo momento y que va a ser muy disputado. Ojalá que consigamos una victoria más ante un equipo que se juega lo mismo que nosotros".
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *