Es Noticia
Verdasca y Cristian Álvarez, en busca de venganza

Verdasca y Cristian Álvarez, en busca de venganza

DMQ
Foto autor
Manuel González

Reportar vídeo

La derrota por 0-2 ante el Cádiz en diciembre dejó un sabor muy áspero y amargo en el Real Zaragoza. Toda la plantilla guarda muy mal recuerdo de aquel partido en el que los amarillos fueron muy superiores a un equipo que atravesaba una crisis que puso en duda a Natxo González. Hubo dos hombres que lo pasaron especialmente mal: Diogo Verdasca y Cristian Álvarez. El lunes tendrán la oportunidad de tomarse su particular revancha...

 
Verdasca vivió el que tal vez fue uno de los peores momentos de su carrera como profesional. El defensa le reclamó al árbitro una falta a Aleix Febas, por lo que fue amonestado. Segundos después vio la roja directa. El motivo: decirle al colegiado "eres muy malo". En la foto de este artículo se ve cómo el capitán, Alberto Zapater, se lo recrimina al defensa portugués con una mirada entre severa, decepcionada y resignada a lo que se le venía encima a su equipo: jugar en inferioridad desde el minuto 28 de la primera parte. 
Tras el error provocado por su ímpetu y juventud, llegó la contrición. Un Verdasca duramente criticado por los medios de comunicación y la afición, pedía perdón antes de iniciarse su rueda de prensa. El zaguero, que venía de cometer además varios errores en las anteriores jornadas, se disculpó públicamente, aseguró que no se volvería a repetir algo así y afirmó que el Real Zaragoza perdió el partido por su culpa. Un capítulo muy intenso dentro del máster que a marchas forzadas están haciendo los jugadores más jóvenes del equipo blanquillo. 
Cristian Álvarez fue otro de los que sufrió en sus carnes el que tal vez fue su peor partido de la temporada (tal vez el único malo, realmente). Fue expulsado en el minuto 70 con roja directa. Salió ante el delantero Carrillo para cortar un envío largo del Cádiz, y en vez de despejar quiso controlar un balón que vio cómo se le iba estando fuera del área. Tras tocar el esférico con la palma de la mano lo justo para que no le fuera a su rival, el árbitro le mostró la roja directa. Cristian se tuvo que perder el resto del encuentro y el 0-0 de la jornada siguiente en Albacete. 
La primera temporada de la serie iniciada por Natxo González y Lalo Arantegui llega a sus últimos episodios, y Diogo Verdasca y Cristian Álvarez son ahora dos de los actores más destacados dentro una intensa trama con un guión casi perfecto. Los dos llegaron como personajes secundarios y se han destapado como dos de los intérpretes más carismáticos. El capítulo del lunes bien podría titularse: "la venganza".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando