Real Zaragoza | Natxo González Habla sobre los Lesionados Antes del Partido Contra el Cádiz

Natxo, los lesionados y los tocados

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 12 de mayo de 2018. 09:14
Natxo, durante la rueda de prensa (Foto: Daniel Marzo).
Natxo, durante la rueda de prensa (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza se enfrenta este lunes al Cádiz en el estadio Ramón de Carranza. Los dos equipos se juegan mucho en este choque ya que están luchando por el mismo objetivo. En sala de prensa ha comparecido Natxo González para, entre otras cosas, hablar de las ausencias que acumula el equipo para este partido.

 
El míster blanquillo ha repasado la lista de lesionados. "Llegados a este momento más o menos esta todo en su sitio, la baja de Alberto Benito, Alain también con un esguince de tobillo, la ya conocida de Simone, Alfaro con molestias en la rodilla. Borja está bien, ha habido 4 o 5 jugadores que ha costado más recuperar por el desgaste y los kilómetros". Natxo lamentaba llegar a un partido tan importante como este con tantos jugadores en la enfermería.
Sobre la figura de Delmás ha querido comentar que "uno de nuestros secretos es la competencia, y dar respuesta a las diferentes situaciones y los cambios por sanciones, lesiones...con Julian estamos tranquilos, pero las lesiones te hacen mermar un poco el rendimiento como colectivo". A lo que añadió. "Vamos a ver si podemos recuperar cuanto antes a los que están fuera".
Natxo no ha querido dar pistas sobre la posible alineación, prefiere esperar al entrenamiento del domingo. "No lo sé, decíamos al principio que había sido una semana con bastantes incidencias y después de la sesión de ayer vamos a ver c´pmo responde a mañana los jugadores con molestias y depende de ello decidiremos".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *