Es Noticia
Papu y su felicidad en el Zaragoza

Papu y su felicidad en el Zaragoza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Giorgios Papunashvili se siente "muy cómodo" en el Real Zaragoza. Así lo expresó en una entrevista concedida al club, en la que subrayo la ayuda que ha tenido por parte de todos sus compañeros para su adaptación esta temporada. "Yo me siento muy cómodo, tanto el entrenador como los compañeros me están ayudando", expresó.

Con más de mil minutos acumulados con la camiseta blanquilla, Papunasvhili se encuentra en un momento dulce. Así lo expresa a nivel persona, asegurando sentirse "muy cómodo" en el Zaragoza. "Opino que mi adaptación ya se ha terminado en ese sentido. No quiero parar, estoy avanzando en todos los partidos y quiero seguir evolucionando", añade.
La buena sintonía reinante en el vestuario del conjunto aragonés es algo que Papu considera clave en toda esta mejoría. "Lo estoy notando, entre nosotros, los futbolistas, nos corregimos errores si es que los hay y en eso consiste ser futbolista y jugar en equipo".
Papu solo tiene palabras de agradecimiento para la afición, que ha demostrado estar ahí en todo momento. "La afición se portó muy bien y ha hecho mucho por nosotros. Así es como tiene que seguir y que seamos un equipo todos juntos. Estoy muy contento de estar aquí. ¡Aupa Zaragoza"!, concluyo el georgiano con gran optimismo.
 
 
 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando