Noticias Real Zaragoza | Entrevista a Papu

Papu y su felicidad en el Zaragoza

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 12 de mayo de 2018. 19:48

Reportar vídeo

Giorgios Papunashvili se siente "muy cómodo" en el Real Zaragoza. Así lo expresó en una entrevista concedida al club, en la que subrayo la ayuda que ha tenido por parte de todos sus compañeros para su adaptación esta temporada. "Yo me siento muy cómodo, tanto el entrenador como los compañeros me están ayudando", expresó.

Con más de mil minutos acumulados con la camiseta blanquilla, Papunasvhili se encuentra en un momento dulce. Así lo expresa a nivel persona, asegurando sentirse "muy cómodo" en el Zaragoza. "Opino que mi adaptación ya se ha terminado en ese sentido. No quiero parar, estoy avanzando en todos los partidos y quiero seguir evolucionando", añade.
La buena sintonía reinante en el vestuario del conjunto aragonés es algo que Papu considera clave en toda esta mejoría. "Lo estoy notando, entre nosotros, los futbolistas, nos corregimos errores si es que los hay y en eso consiste ser futbolista y jugar en equipo".
Papu solo tiene palabras de agradecimiento para la afición, que ha demostrado estar ahí en todo momento. "La afición se portó muy bien y ha hecho mucho por nosotros. Así es como tiene que seguir y que seamos un equipo todos juntos. Estoy muy contento de estar aquí. ¡Aupa Zaragoza"!, concluyo el georgiano con gran optimismo.
 
 
 
 
 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *