Es Noticia
Última sesión con cuatro bajas

Última sesión con cuatro bajas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Natxo González, durante un entrenamiento en La Romareda (Foto: Dani Marzo).
Natxo González, durante un entrenamiento en La Romareda (Foto: Dani Marzo).

La plantilla del Real Zaragoza ha llevado a cabo esta mañana en La Romareda la última sesión de trabajo antes de desplazarse a Cádiz, a donde llegará sobre las 21.00 horas. El entrenamiento ha estado marcado por las bajas de estos últimos días: Alberto Benito, Simone Gripoo, Alain Oyarzon y Jesús Alfaro. 

Ninguno de estos cuatro jugadores podrán estar a disposición de Natxo González de cara el importantísimo duelo contra el equipo amarillo. Grippo, Benito sufren con sendos esguinces de rodilla, Oyarzun tiene un esguince de tobillo  y Alfaro padece molestias en la rodilla.
El propio entrenador del Real Zaragoza ya indicó este sábado que estos cuatro tenían problemas físicos y que no iban a estar, pero que otros hombres que han tenido algunas molestias durante la semana se encuentran en perfectas condiciones: "Borja está bien, ha habido cuatro o cinco jugadores que ha costado más recuperar por el desgaste y los kilómetros". 
 
El equipo blanquillo se ejercitará también el lunes en El Rosal, la ciudad deportiva del conjunto gaditano para llevar a cabo una sesión de activación previa al partido. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando