Convocatoria del Zaragoza ante el Cádiz | Altas y Bajas en Carranza

Los elegidos para asaltar el Carranza

Un contenido de:
María Trigo

Domingo, 13 de mayo de 2018. 10:31

Reportar vídeo

Natxo González, tras el último entrenamiento que ha llevado a cabo el Real Zaragoza este domingo por la mañana en La Romareda, ha dado a conocer la lista de convocados para el importante encuentro de este lunes contra el Cádiz en la que destaca la presencia del canterano Pep Biel. 

19 jugadores son los elegidos por el técnico blanquillo para intentar asaltar el Ramón de Carranza. Por lo tanto, Natxo tendrá que hacer un descarte antes del inicio del enfrentamiento. 
Entre los elegidos no están los cuatro lesionados: Grippo y Alberto Benito, que sufren sendos esguinces de rodilla, Alain Oyarzun, que tiene un esguince de tobillo, y Alfaro, que padece molestias en la rodilla. Además, se ha quedado fuera por decisión técnica Vinícius Araújo
La lista completa la forman: Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Delmás, Ángel Martínez, Mikel González, Perone, Daniel Lasure, Verdasca, Zapater, Javi Ros, Guti, Pep Biel, Aleix Febas, Oliver Buff, Eguaras, Papunashvili, Toquero, Jorge Pombo y Borja Iglesias.
El equipo blanquillo se ejercitará el lunes en El Rosal, la ciudad deportiva del conjunto gaditano para llevar a cabo una sesión de activación previa al partido. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *