Es Noticia
Toma de contacto con el sur

Toma de contacto con el sur

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La plantilla del Real Zaragoza es consciente de todo lo que se juega este lunes contra el Cádiz. Un triunfo en el Ramón de Carranza, dado los resultados de los equipos de la parte de arriba esta jornada, significaría un paso de gigante para los blanquillos, que desde este domingo por la tarde se encuentran aclimatándose al clima del sur.

Tanto es así que los jugadores dieron un paseo por el paseo marítimo de la playa gaditana. Después, a cenar y a descansar en el hotel. Además, este lunes por la mañana se han desplazado hasta El Rosal, la ciudad deportiva del equipo amarillo, para realizar una sesión de activación antes del enfrentamiento (21.00 horas).
Una suave sesión de trabajo en la que han recibido la visita y los ánimos de algunos integrantes de la Peña Zaragocista Sur de Jerez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando