Es Noticia
Febas, la gran sorpresa del once

Febas, la gran sorpresa del once

DMQ
Foto autor
Manu González
Febas conduciendo el balón (Foto: Dani Marzo).
Febas conduciendo el balón (Foto: Dani Marzo).

Sorpresa en el once del Real Zaragoza. Aleix Febas vuelve a ocupar la punta de lanza del rombo de Natxo González en detrimento de Papu. Una decisión inesperada debido al gran momento de forma del georgiano y lo poco que venía contando como titular el jugador catalán. En concreto, desde el siete de abril, cuando se le ganó por la mínima al Huesca. Desde entonces, Papunashvili, en tres ocasiones, y Raúl Guti, en una, han ocupado la mediapunta. El resto del once es el mismo que contra el Sporting de Gijón la pasada jornada, es decir: Cristian; Delmás, Mikel, Verdasca, Lasure; Eguaras, Zapater, Javi Ros, Febas; Toquero y Borja Iglesias.

 
Pese a no ser titular a menudo, Febas es el jugador junto a Borja Iglesias que más partidos ha disputado con el Real Zaragoza está temporada: 36 encuentros. Ahora llega su oportunidad de volver a ser importante desde el inicio, de demostrar que está listo para jugarlo todo ahora que se acerca el momento más importante de la temporada. Si lo hace, se habrá cumplido el pronóstico de Natxo González antes de la previa contra el Huesca, el último partido de Febas como titular (hace más de un mes). Tras darle un pequeño palo al jugador cedido por el Real Madrid, el técnico vitoriano afirmó que esperaba ver al mejor Febas en la recta final de Liga.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando