Natxo González, tras el Cádiz - Real Zaragoza | Jornada 39 Segunda División

Natxo: "Seguimos dependiendo de nosotros, tranquilidad"

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 14 de mayo de 2018. 21:19

Reportar vídeo

Tras la derrota en Cádiz, Natxo González ha querido mandar un mensaje de calma. "No me voy decepcionado. Sé qué tipo de campo es este. Sabíamos que si nos poníamos por detrás sería complicado pero hemos trabajo, con buena actitud y con uno menos hemos llegado a cercanías de área rival. No ha podido ser y hay que centrarse en lo siguiente. Seguimos dependiendo de nosotros, tranquilidad", ha dicho.

De la misma manera, también ha asegurado que "cuando este equipo se te pone por delante es difícil" y ha añadido que "defensivamente es muy poderoso, han tenido el acierto de ponerse pronto por delante en el marcador y ahí se han encontrado cómodos en todos los sentidos". Además, el míster ha añadido que "ha sido complicado buscar una acción decisiva y con el riesgo de que nos cogieran al contraataque"
El míster blanquillo ha insistido en el mismo mensaje: "Hoy sabíamos que si ganábamos dábamos un paso importante y que si no lo dábamos, seguíamos ahí. Ahora nos vienen tres jornadas y toca pensar en el próximo".
Él ha visto bien a su equipo y, bajo su punto de vista, ha dicho que "del partido no nos hemos ido en ningún momento" y ha reconocido, eso sí que "en el primer gol nos han pillado... sabíamos que había momentos en los que nos iban a pillar y lo han hecho en un desajuste". Asegura que el Cádiz ha sido "eficaz" y que "lo hemos intentado después, tratando de llevar el balón de un costado a otro, pero tienes que estar muy exquisito para la ocasión final y el pase final"
Sobre la roja a Delmás ha dicho que "no sé qué ha pasado en la expulsión y no sabría decir si es tarjeta o no". Además, ha dicho que "Benito no está descartado para el fin de semana que viene", que "puede haber opciones de que llegue y si no buscaremos otro lateral" y que el club recurrirá esa cartulina al defensa.
Curiosamente, el técnico, al final de su comparecencia sí que ha dicho estar algo triste: "Decepcionado si, pero desde la tranquilidad y la confianza y de saber que seguimos dependiendo de nosotros mismos en las tres últimas jornadas".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *