Es Noticia
Toquero: "Aquí lo que vale son los goles"

Toquero: "Aquí lo que vale son los goles"

DMQ
Foto autor
María Naranjo
Toquero, en una acción con Perea durante el partido (Foto: Cristo García).
Toquero, en una acción con Perea durante el partido (Foto: Cristo García).

El mal partido ejecutado por el Real Zaragoza en el estadio Ramón de Carranza ha tenido como consecuencia una dura derrota por 2-0 que deja a los blanquillos en la quinta plaza de la clasificación de LaLiga 1,2,3. El Cádiz fue capaz de anular a los de Natxo González, aunque Gaizka Toquero no ha visto al equipo jugando mal, sólo falto de efectividad.

 
Ante los micrófonos de Gol TV, el veterano delantero zaragocista destacó que, pese a la derrota "el equipo ha estado bien". En su opinión, el partido se complicó con el tempranero gol del Cádiz en el minuto 6, pero los amarillos "han llegado pocas veces, pero han tenido efectividad". No obstante, Toquero concretó: "El equipo ha tenido el dominio en muchos momentos y bastantes ocasiones, pero aquí lo que vale son los goles". 
Indicó además que en Carranza se ha vivido un "buen ambiente de fútbol". "En este campo, contra este equipo y con uno menos, nos han cogido en velocidad para el segundo gol", recordó el ariete. 
En cuanto a la igualdad que impera en la tabla de Segunda, donde todavía no está decidido qué equipos ascenderán ni cuáles descenderán, Toquero explicó: "Fallas dos partidos y estás fuera y ganas y estás dentro pero eso es lo bonito del fútbol. Estamos muchos equipos todavía luchando por ascender, pero vamos a seguir luchando por nuestra afición y a ver si contra el Albacete conseguimos los tres puntos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando