Noticias Real Zaragoza | Cádiz | Las palabras de Zapater tras la derrota por 2-0 en el Ramón de Carranza

Zapater: "Falta muy poco y está en nuestra mano"

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 14 de mayo de 2018. 21:46
Zapater persigue a Perea (Foto: Cristo García).
Zapater persigue a Perea (Foto: Cristo García).

El capitán del Real Zaragoza ha hablado de la derrota en el Ramón de Carranza. Ha reconocido que "Hoy ganar era poner pie y medio en el play off", añadiendo que "queríamos ganar y nos vamos un poco decepcionados". No obstante, ha mandado un mensaje de esperanza: "Falta muy poco y está en nuestra mano. Lástima lo de hoy pero el domingo hay otra revancha. Y quién sabe si dentro de poco no volveremos a jugar aquí..."

 
Sobre lo sucedido en el terreno de juego y sobre el juego, el ejeano ha sido claro: "No ha salido el partido que queríamos. Han metido un gol y con eso aún han jugado más a gusto. Tienen una banda izquierda muy desequilibrante y la lástima ha sido el primer gol. Si no lo hubieran conseguido el choque hubiera sido otro. Creo que hay que ser un poco optimistas, aunque haciendo autocrítica, y que haciendo las cosas como hemos venido haciéndolas estamos en una situación privilegiada, aunque el play off va a estar carísimo".  
Zapater no achaca la derrota del Real Zaragoza a falta de acierto o frescura. "No creo que sea falta de frescura. Está claro que nos han hecho un marcaje férreo, tapando muy buen a Eguaras", ha analizado. Además, ha dicho que los cadistas "se sentían a gusto y teníamos que combinar muy bien y a la mínima hacían falta y ellos juegan muy bien a ese otro fútbol, que también es fútbol".
Finalmente, asegura que la carrera por la promoción estará muy apretada: "Hay muchos equipos. Han pinchado los tres de arriba y ahora dependemos de nosotros. La Romareda va a ser una fiesta y tenemos que aprovecharnos de eso"

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *