Es Noticia
El Cádiz-Real Zaragoza, entre las emisiones más vistas

El Cádiz-Real Zaragoza, entre las emisiones más vistas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del Cádiz-Real Zaragoza (Foto: LaLiga).
Imagen del Cádiz-Real Zaragoza (Foto: LaLiga).

No falla nunca el Real Zaragoza en cuanta a audiencia. Su emisión le volvió a dar ayer al canal temático GOL un gran dato de audiencia: 484.000 espectadores y una cuota de pantalla del 2'9%. Estuvo entre las cinco emisiones de TDT más vistas del lunes. Sólo le superaron dos telenovelas de éxito en el canal NOVA, el resumen de Supervivientes en Dinity y The Big Bang Theory en Neox.

Y es que el equipo aragonés es un equipo tremendamente fiable para los canales de televisión que le retrasmiten. Que el Zaragoza juegue garantiza prácticamente que el partido va a ser de los más vistos de la categoría. Desde hace varias temporadas, el club blanquillo está a la cabeza de los equipos que más aficionados congregan delante de la televisión.
Eso sí, la cifra del lunes es de las más altas de la temporada. Supera otros importantes partidos ante equipos también históricos que el Zaragoza ha jugado en abierto este año, como por ejemplo el duelo de la primera vuelta ante el Sporting de Gijón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando