Es Noticia
La afición prepara otro gran ambiente en La Romareda

La afición prepara otro gran ambiente en La Romareda

DMQ
Foto autor
M.G.
Afición en La Romareda (Foto: Dani Marzo).
Afición en La Romareda (Foto: Dani Marzo).

La afición lleva ya dos días retirando entradas en taquilla para ver el Real Zaragoza-Albacete de este domingo. De momento ya se han vendido más de mil boletos. Un partido que debido al horario (domingo a las seis de la tarde) y lo que hay en juego, apunta a otro ambiente de gala. Y es que este está siendo el año de la etapa en Segunda división que más expectación está habiendo para estar en el estadio por parte de la afición. 

 
El goteo de espectadores ávidos de fútbol también se notará en el próximo partido ante el Valladolid, también en casa. Y es que hay una oferta de boletos para los dos encuentros a un precio reducido, que oscila entre los 90 a 50 euros. También, en cada uno de los dos partidos (con precios entre 50 y 30 euros) los abonados disfrutarán de un descuento de 5 euros en cada una de las categorías hasta un máximo de dos entradas por abono hasta que se agote el aforo.
Todo está dispuesto para que la grada vuelva a estar a rebosar en la que promete ser otra tarde de fútbol y electricidad en la grada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando