Real Zaragoza Noticias | Tres sesiones de entrenamiento previos al partido frente al Albacete

La semana más corta

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 16 de mayo de 2018. 07:40

Reportar vídeo

El Real Zaragoza guarda su jornada de descanso semanal este miércoles después de la derrota que sufrió en el Ramón de Carranza en la noche del lunes. El equipo de Natxo González deberá reponerse con celeridad para afrontar con total garantía su próximo compromiso, que tendrá lugar en la tarde del domingo frente al Albacete.

Un choque cuya relevancia ha aumentado si cabe tras el traspiés de Cádiz y que se presume vital para la aspiraciones del club aragonés de lograr un puesto en la promoción por el ascenso. Sin embargo, el conjunto blanquillo no podrá contar con todo el tiempo que sería deseable para la preparación de un partido de tal importancia. Y es que apenas tres sesiones de entrenamientos serán las que dispondrá Natxo González para afinar al equipo de cara al encuentro.
Así pues, la presente será una de las semanas más cortas de cuantas ha vivido el Real Zaragoza a lo largo de la temporada, precisamente en el momento más importante. Destaca, además, que desde el cuerpo técnico en esta ocasión no se ha programado ninguna jornada de doble sesión, como venía siendo habitual en semanas anteriores en las que el tiempo apremiaba. Quizá en esta ocasión se prima el descanso de la plantilla por encima de cuestiones tácticas, ante la inminencia del partido y del final de la temporada.
Sea como fuere, el conjunto blanquillo afrontará con total garantía su encuentro ante el equipo manchego en el que quiere dejar encaminada de forma definitiva la clasificación para la promoción.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *