Real Zaragoza | Alberto Benito Quiere Recuperarse para el Partido del Albacete

Benito, apurando su puesta a punto

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 16 de mayo de 2018. 10:45

Reportar vídeo

Se acerca el final de temporada para los equipos de Segunda división y el Real Zaragoza afronta estos últimos encuentros en una posición privilegiada de la tabla. El equipo aragonés tuvo varias ausencias notables contra el Cádiz, uno de ellos es Alberto Benito que está mucho mejor de sus problemas de rodilla.

El lateral banquillo sufrió un esguince de rodilla que le ha tenido apartado de los terrenos de juego. Delmás ha ocupado la posición con solvencia en los últimos partidos, pero tras la expulsión del canterano frente al Cádiz queda otra vez libre ese puesto en la zaga. Benito está mucho mejor de la lesión pero con este tipo de problemas físicos no se quiere correr ningún riesgo. Natxo González no descartó su participación en el partido de este fin de semana contra el Albacete.
El club ha subido a su canal de youtube un vídeo donde se ve al lateral catalán entrenando junto a sus compañeros. En el vídeo no se percibe que tenga ninguna molestia y se le observa participar en la sesión al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Por ello el optimismo sigue creciendo en que Alberto Benito esté recuperado para el fin de semana.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *