Real Zaragoza Noticias | Rueda de prensa Roman Zozulia

Zozulya confía en asaltar La Romareda

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 16 de mayo de 2018. 13:00
Zozulya celebra un gol (Foto: LaLiga).
Zozulya celebra un gol (Foto: LaLiga).

El Albacete será el próximo equipo que pase por el estadio municipal de La Romareda en la penúltima cita liguera que tendrá lugar en el coliseo zaragozano. El conjunto manchego llegará a tierras aragonesas acuciado por la necesidad de sumar puntos, pero según ha mostrado su delantero Roman Zozulya, con plena confianza en lograr un buen resultado.

El ucraniano es la principal baza ofensiva de los de Enrique Martín Monreal, sumando ocho tantos durante la temporada en un Albacete al que le cuesta notablemente ver puerta rival. Sin embargo, para Zozulya, lo importante no son los goles “Para mi no es importante meter goles si el resultado no es bueno. Lo importante es el equipo”.
Un equipo que llegará a Zaragoza tras una racha de malos resultados –ocho partidos sin conocer la victoria– que les ha dejado con el descenso aún a tiro, cuando parecía hace unas semanas que el equipo estaba salvado. Una situación peligrosa pero que el Albacete está trabajando “El entrenador tuvo ayer una charla con nosotros. Entendemos en el momento en el que estamos. Sabemos que tenemos que luchar” y además, muestra su confianza en poner en problemas al conjunto blanquillo, y.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *