Real Zaragoza Noticias | David Vicente podría ocupar el lateral derecho

David Vicente, opción real para el lateral

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 16 de mayo de 2018. 15:28

Reportar vídeo

De entre las malas noticias que dejó el partido frente al Cádiz, dos destacan por encima del resto. Por una parte, la derrota, que mantiene al Real Zaragoza en el camino hacia la promoción por el ascenso, pero sin asegurarse el puesto; por otra, la expulsión de Delmás, que deja huérfano el carril derecho, en el que Alberto Benito mantiene las dudas tras su lesión.

Una situación que parece un déjà vu. Y es que prácticamente lo mismo sucedió tras la victoria en el Reino de León ante la Cultural. En aquel encuentro Julián Delmás vio la quinta tarjeta, que conllevaba sanción y Alberto Benito tuvo que retirarse antes de tiempo al sufrir unas molestias. Con ambos ausentes durante buena parte de la semana –previa al derbi aragonés–, Natxo González no dudó en tirar de cantera poniendo sus ojos en David Vicente.
El juvenil zaragocista ha contado con la confianza del técnico vasco a lo largo de la temporada y ya le dio la oportunidad de debutar con el primer equipo en el partido de vuelta de Copa frente al Valencia. Natxo, siempre pendiente de las evoluciones tanto del Deportivo Aragón como del juvenil de División de honor, conoce bien a Vicente y sabe de lo que es capaz. Además, sus características encajan bien en la filosofía del entrenador, que busca un jugador seguro en defensa pero que pueda proyectarse en ataque.
Así, parece que la de David Vicente es una de las principales bazas que puede manejar el Real Zaragoza para el lateral derecho en el encuentro ante el Albacete. Un jugador que ocuparía su posición natural y que pese a su juventud ha debutado con el primer equipo y también ha tenido la oportunidad de disputar 2ºB con el Deportivo Aragón, con el que ha jugado hasta cinco encuentros.
Todo queda en manos de Natxo González y de Alberto Benito, cuya recuperación mantendrá en vilo a la afición zaragocista durante toda la semana, toda vez que el entrenador no descartó su participación en el próximo encuentro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *