Alberto Benito, Duda para el Zaragoza - Albacete | Recuperación Lesión

Benito apura sus opciones

Un contenido de:
Dani Marzo - María Trigo

Viernes, 18 de mayo de 2018. 10:11

Reportar vídeo

Natxo González tiene un problema en el lateral derecho. Alberto Benito está lesionado y Julián Delmás fue expulsado contra el Cádiz. Por lo tanto, a día de hoy es un misterio quién va a ocupar el lateral diestro del Real Zaragoza ante el Albacete este domingo, un duelo en el que Benito se está esforzando al máximo para poder disputar. 

El defensor tarraconense sufrió un esguince de rodilla días antes del encuentro frente al equipo amarillo y desde entonces trabaja para recuperarse cuanto antes. Este viernes, ha dado un gran paso adelante para ello, ya que se le ha visto tocando balón en el entrenamiento que la plantilla blanquilla en la Ciudad Deportiva.
En solitario, con un aparatoso vendaje en la rodilla y bajo las órdenes del recuperado Andrés Ubieto, Benito ha estado trabajando para intentar ver si puede llegar a tiempo para jugar ante el Albacete. Antes, había participado en la sesión de vídeo junto al resto de sus compañeros.
Cabe recordar, que debido a esta situación en el lateral derecho, Natxo González está contando en los entrenamientos con el canterano David Vicente.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *