Es Noticia
Últimos pasos antes del Albacete

Últimos pasos antes del Albacete

DMQ
Foto autor
D.M.
Imagen de uno de los rondos (Foto: Daniel Marzo).
Imagen de uno de los rondos (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza continúa su preparación de cara al choque del próximo domingo frente al Albacete y lo hace con la vista puesta en el lateral derecho. Pendientes del recurso tras la expulsión a Julián Delmás y de la enfermería, de la que Alberto Benito ha salido por primera vez para tocar balón sobre el césped de la Ciudad Deportiva.

Y es que precisamente la presencia del lateral catalán ha sido la gran novedad de la sesión de trabajo del viernes por la mañana, un trabajo con balón que parecía anunciarse cuando se ha podido ver al jugador dirigirse a la sesión de vídeo previa al entrenamiento con un aparatoso vendaje en la rodilla y las botas en la mano. Después, y tras pasar por el gimnasio, se ha puesto en manos de Andrés Ubieto, con el que ha trabajado con balón.
Mientras todo esto sucedía, el resto del plantel zaragocista se ha ejercitado sobre el césped dando muestra, una vez más, del buen ambiente reinante dentro de una plantilla que confía en lograr un buen resultado ante el equipo manchego que permita olvidar el traspiés de Cádiz. El cuerpo técnico ha preparado una sesión en la que el esférico ha sido protagonista y en la que se han mantenido al margen Grippo y Oyarzun, que siguen recuperándose de sendas lesiones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando