Es Noticia
Apelación tampoco perdona a Delmás

Apelación tampoco perdona a Delmás

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Julián Delmás, en Carranza (Foto: LaLiga).
Julián Delmás, en Carranza (Foto: LaLiga).

Después de que fuese expulsado en el Ramón de Carranza, Julián Delmás y el Real Zaragoza tenían la esperanza de que algunos de los recursos presentados para intentar que el canterano pudiese jugar ante el Albacete este domingo. Finalmente, tal y como ha anunciado el propio club a través de su cuenta en Twitter, Apelación ha desestimado la petición del club aragonés y el lateral derecho no podrá estar en La Romareda.

Julián Delmás es la primera baja confirmada para el encuentro frente al Albacete de la jornada 40 en Segunda. Apelación no ha considerado oportuno quitarle la segunda cartulina amarilla que el defensa vio en el Ramón de Carranza y por la que fue expulsado en la visita zaragocista al Cádiz.
Competición ya había desestimado el recurso presentado por el Real Zaragoza y así lo hizo público el pasado miércoles. Por todo ello, Natxo tendrá que esperar a este sábado para saber si definitivamente puede contar con Alberto Benito en el lateral derecho ante la ausencia confirmada de Delmás.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando