Es Noticia
A las puertas de la remontada
Real Madrid
0-1
Real Zaragoza

A las puertas de la remontada

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez
Lance del partido de ida en Zaragoza (Foto: RZ).
Lance del partido de ida en Zaragoza (Foto: RZ).

Pese a vencer 0-1 al Madrid, el Real Zaragoza se quedó a las puertas de la clasificación y dice adiós a la Copa del Rey Juvenil en estos octavos de final, después de perder 1-2 el pasado domingo en tierras aragonesas. David Subías anotó el único gol de la tarde en la segunda parte.

El Real Zaragoza quedó apeado de la Copa del Rey Juvenil tras caer eliminado en el cómputo global ante el Real Madrid tras la ronda de octavos de final. El conjunto blanquillo ganó el partido de vuelta por la mínima, pero se quedó a un tanto de certificar la remontada. 
En un partido marcado por la tremenda igualdad, no fue hasta la segunda parte cuando se abrió el marcador. Fue David Subías quien le daba esperanzas a la escuadra zaragocista, que lo intentó con insistencia hasta el final. Acabó encerrando al rival en su área en los minutos finales, pero el Madrid pudo sentenciar desde el punto de penalti. El lanzamiento lo detuvo el meta del Zaragoza pero ya no hubo tiempo para más.
El equipo juvenil se despide de la competición después de cuajar una buena eliminatoria ante uno de los equipos llamados a pelear por levantar el trofeo
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando