Es Noticia
El uno por uno del Real Zaragoza ante el Albacete

El uno por uno del Real Zaragoza ante el Albacete

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Papu celebra uno de sus goles (Foto: Dani Marzo).
Papu celebra uno de sus goles (Foto: Dani Marzo).

Gran partido del Real Zaragoza ante el Albacete y gran goleada. Muy buen trabajo del equipo, pero un jugador brilló por encima del resto: Papu, que con tres goles, demostró que está terminando la temporada en una forma fantástica.

Cristian (6): Relajado. No tuvo demasiado trabajo y el que tuvo lo solventó con soltura. Con el empate a uno puso en dos acciones a la afición el corazón en el puño, pero finalmente solo encajó un gol.  
Benito (7): Recuperado. Gran esfuerzo el del defensa que durante esta semana ha pasado por problemas en su rodilla y que finalmente pudo ser titular en este encuentro. Fue sustituido por Perone por precaución. 
Mikel (7): Seguro. Buen partido del central vasco que achicó bien el peligro y que no paró de trabajar en todo el encuentro. Lideró muy bien la zaga y poco pudo hacer en el gol.
Verdasca (8): Esforzado. Salvó un gol con 1-1 al meter muy bien la cabeza. Demostró su mejoría jornada tras jornada y cuajó junto a Mikel otro gran encuentro. 
Lasure (6): Discreto. Realizó un buen partido y fue quien recibió la falta en el gol de Zozulya que el árbitro no quiso ver. Después de eso, solventó bien el trabajo que tuvo por su banda. 
Eguaras (7): Cómodo. Volvió a recuperar su mejor versión y demostró que, con libertad, es uno de los mejores centrocampistas de la Liga. En los compases finales, Natxo le dio descanso.
Zapater (8): Gol. El capitán del Real Zaragoza demostró una versión mejorada tras varias actuaciones más discretas por falta, quizá, de frescura física. En el 3-1 confió siempre en llegar a ese balón y logró un bonito gol con un toque sutil.
Guti (6): Consistencia. El canterano volvió a cuajar un gran partido realizando un trabajo muy oscuro, pero muy efectivo. Le dio poso y físico al centro del campo y volvió a demostrar control en el juego.
Papu (10): Estrella. Demostró ser uno de los jugadores más en forma de este Real Zaragoza en la recta final de la Liga. Marcó tres goles, todos de una gran factura, y le quitó la razón a Natxo González, que en Cádiz no le dio ni un minuto. 
Pombo (8): Asistente. Gran partido del canterano en su vuelta a la titularidad. Volvió a demostrar una de sus mejores versiones. Fue un asistente de lujo, fue muy solidario en la ayuda defensiva y se comportó como el gran jugador que es pero que a veces cuesta ver.
Borja (7): Trabajador. No tuvo el premio del gol, pero su trabajo fue innegable. Jugó de espaldas, ayudó en defensa y en ocasiones en las que pudo marcar prefirió buscar a sus compañeros.
Buff (5): Testimonial. Fue el sustituto de Papu. Participó con clase en un par de jugadas, pero salió ya con el partido resuelto y con el resultado de 4-1,
Javi Ros (6): Relevo. Salió también con el partido resuelto y mantuvo al equipo con esa ventaja del 4-1.
Perone (s.c.): Sin tiempo ya que salió en los últimos minutos del encuentro. 
Natxo (8): Atinado. Volvió a optar por Papu como punta del rombo y la moneda le salió cara con los tres goles del georgiano. Con el partido resuelto, supo dar descanso a jugadores importantes como Eguaras o Benito. 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando