Es Noticia
¿Por qué se disculpó Zozulya?

¿Por qué se disculpó Zozulya?

DMQ
Foto autor
Á. Montaner
Zozulya se disculpa tras marcar (Foto: Dani Marzo).
Zozulya se disculpa tras marcar (Foto: Dani Marzo).

Una de las imágenes más curiosas que se pudieron ver en La Romareda en el duelo ante el Albacete fue la celebración de Roman Zozulya, el ariete del equipo manchego, que marcaba el 1-1. En ella, el jugador apenas se movió y se disculpó con la grada. 

El ucraniano, que recuperó un balón en la banda derecha, realizó falta sobre Lasure que el árbitro no pitó. Después de recorrer esos casi 30 metros el ariete finalizó muy bien y ese tanto subió al marcador, pese a lo claro de la falta. Quizá ese fue uno de los motivos...
Otra posibilidad es que el ucraniano mostrase su agradecimiento a un sector de la afición, que la temporada pasada le apoyó cuando, tras fichar por el Rayo Vallecano, la afición del equipo madrileño terminó por forzar su salida del club al que iba a ir cedido, debido su ideología política.
Y otra posibilidad, por qué no pensarlo, es que quizá Zozulya sea jugador blanquillo de cara a la temporada que viene. ¿Quién sabe...?
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando