Noticias Real Zaragoza | La Romareda | Las disculpas de Zozulya en el gol del empate del Albacete ante el equipo de Natxo González

¿Por qué se disculpó Zozulya?

Un contenido de:
Á. Montaner

Domingo, 20 de mayo de 2018. 18:04
Zozulya se disculpa tras marcar (Foto: Dani Marzo).
Zozulya se disculpa tras marcar (Foto: Dani Marzo).

Una de las imágenes más curiosas que se pudieron ver en La Romareda en el duelo ante el Albacete fue la celebración de Roman Zozulya, el ariete del equipo manchego, que marcaba el 1-1. En ella, el jugador apenas se movió y se disculpó con la grada. 

El ucraniano, que recuperó un balón en la banda derecha, realizó falta sobre Lasure que el árbitro no pitó. Después de recorrer esos casi 30 metros el ariete finalizó muy bien y ese tanto subió al marcador, pese a lo claro de la falta. Quizá ese fue uno de los motivos...
Otra posibilidad es que el ucraniano mostrase su agradecimiento a un sector de la afición, que la temporada pasada le apoyó cuando, tras fichar por el Rayo Vallecano, la afición del equipo madrileño terminó por forzar su salida del club al que iba a ir cedido, debido su ideología política.
Y otra posibilidad, por qué no pensarlo, es que quizá Zozulya sea jugador blanquillo de cara a la temporada que viene. ¿Quién sabe...?
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *