Es Noticia
La goleada más amplia para afianzarse en el play off

La goleada más amplia para afianzarse en el play off

DMQ
Foto autor
María Naranjo
Zapater celebra su gol junto a la afición (Foto: Dani Marzo).
Zapater celebra su gol junto a la afición (Foto: Dani Marzo).

Tras la dura derrota en la pasada jornada ante el Cádiz CF, el Real Zaragoza volvía a La Romareda con la firme intención de lograr una victoria ante el Albacete que afianzara a los blanquillos en el play off de ascenso... y lo consiguió con creces. El equipo dirigido por Natxo González logró la goleada más amplia de la temporada, anotando por primera vez cuatro tantos, para gozo y disfrute del zaragocismo.

 
Un hat-trick de Giorgi Papunashvili (minutos 11, 28 y 56) y un tanto de Alberto 2018-05-20 20:24:32 (minuto 42) hicieron las delicias de una afición que disfrutó del mejor partido de los suyos en esta temporada 2017/2018 a la que sólo le restan dos jornadas para finalizar, sólo 'empañado' por el tanto de Zozulya en el minuto 22 que acortó las distancias del cuadro manchego en el marcador.
El Zaragoza firmó así su victoria más ventajosa de la temporada en todos los sentidos. No sólo fue el resultado más amplio de la campaña, sino que le hizo sumar tres puntos que afianzaron a los blanquillos en la cuarta plaza a sólo tres del Sporting, tercer clasificado.
Las derrotas del Cádiz y el equipo gijonés, el empate entre Numancia y Osasuna, y las victorias de Valladolid y Oviedo obligaban más que nunca a los de Natxo a pelear un triunfo que no sólo lograron, sino que firmaron con una destreza y un despliegue que dará alas a los zaragocistas de cara a la recta final.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando