Es Noticia
Natxo González: "Ha sido un partido muy completo"

Natxo González: "Ha sido un partido muy completo"

DMQ
Foto autor
M.G.

Reportar vídeo

Un satisfecho Natxo González ha comparecido en la rueda de prensa del Real Zaragoza tras el partido contra el Albacete utilizando adjetivos muy amables: "Sabíamos que nos jugábamos algo bonito y merecemos disfrutar de este momento", se ha arrancado ante la primera pregunta. Para Natxo, la clave de esta situación es cómo están encarando los encuentros: "Creo que una de las claves de esta regularidad es cómo estamos entrando en los partidos y poniéndonos por delante con gran juego, a partir de ahí hemos gestionado mejor el segundo tiempo con el marcador a favor, algo a corregir respecto al día contra el Sporting. Ha sido un partido muy completo".

Pese a no marcar, el entrenador ha destacado a Borja Iglesias como una de las mejores soluciones para desactivar el sistema del equipo manchego: "Teníamos que evitar el cuerpo a cuerpo, que te presionaran de espaldas en el uno a uno. Generar los espacios para correr de cara, y lo hemos hecho bastante bien", ha destacado tras una pregunta sobre el ariete gallego.
Eso sí, la estrella del partido ha sido un Giorgi Papunashvili al que ha elogiado: "Ya venía trabajando muy bien. Necesitaba tiempo de adaptación. Y esto va surgiendo porque no teníamos ninguna duda de lo que nos da: desparpajo, juventud... piernas frescas en esta recta final".
Otro nombre propio ha sido el de Alberto Benito, que ha jugado prácticamente todo el partido pese a que era duda hasta el final debido a su esguince en la rodilla: "Si ha jugado es que era porque podía hacerlo. Faltando Julián Delmás había que forzar lo más posible". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando