Real Zaragoza Noticias | Interés en Íñigo Ruiz de Galarreta

Ruiz de Galarreta se deja querer

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza

Lunes, 21 de mayo de 2018. 19:45
Ruiz de Galarreta con el FC Barcelona B (Foto: LaLiga).
Ruiz de Galarreta con el FC Barcelona B (Foto: LaLiga).

Aunque la temporada todavía no ha finalizado para el Real Zaragoza, en los despachos hace semanas que se trabaja en la planificación de la próxima. Una situación que se ha visto condicionada por la magnífica segunda vuelta del equipo, que se mueve en estos momentos en un nivel que podría desembocar en en el ascenso a Primera.

Es por esto que el tándem formado por Lalo y Barba cuentan con mayores problemas para confeccionar el plantel de la próxima campaña, ya que la categoría condicionará los nombres que acaben por vestir la elástica blanquilla. En cualquier caso, uno de los que gustan, y mucho, en el seno del club aragonés es el de Íñigo Ruiz de Galarreta, un jugador, que además, ya sabe lo que es jugar de local en el estadio de La Romareda.
Según ha podido saber ElDesmarque Zaragoza, el entorno del centrocampista guipuzcoano confirma los contactos entre el club y el jugador de cara a una posible incorporación la próxima temporada. Por el momento, apenas un primer intercambio de pareceres ante un verano que se presume intenso para la dirección deportiva del Real Zaragoza.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?