Fichajes Real Zaragoza: a Natxo González lo Quiere el Deportivo de La Coruña

El Dépor va con todo a por Natxo González

Un contenido de:
Carlos Rosende

Jueves, 31 de mayo de 2018. 08:38
Natxo González, en el banquillo de La Romareda (Foto: Dani Marzo).
Natxo González, en el banquillo de La Romareda (Foto: Dani Marzo).

El buen hacer de Natxo González en el Real Zaragoza no está pasando desapercibido para nadie y el Deportivo de La Coruña se ha propuesto hacerse con sus servicios para su próxima campaña en Segunda división. Tanto es así que desde tierras gallegas se asegura que tienen un acuerdo con el cuadro coruñés. 

El Dépor deberá indemnizar al equipo blanquillo, pues al técnico vitoriano le resta un año de contratoEl Real Zaragoza es consciente de la decisión que ha tomado su entrenador. Sin embargo, las partes, que todavía deberán resolver las cuestiones económicas derivadas de la resolución unilateral de su contrato, no harán oficial su salida hasta el término de la presente temporada.
Natxo pretende enrolarse en el proyecto deportivista después de haber devuelto a la élite a la entidad aragonesaLa noticia, adelantada por COPE este miércoles por la anoche, ha sido valorada por Lasure, que ha indicado que "ahora mismo es indiferente todo eso, no nos interesan esas noticias. Sólo podemos pensar en el partido del Barcelona".
"El entrenador que yo quiero, no lo está peleando ninguno. El perfil que buscamos está muy claro. Hay nombres, en mi cabeza los tengo, hay uno y por detrás lo demás. Intentaré luchar por el uno. No sé si se conocerá pronto, es tan importante que si tengo que esperar seis semanas, lo esperaré. Intentaré cuadrarlo para conseguirlo", comentó el pasado 23 de mayo Carmelo del Pozo, director deportivo del Dépor, al ser preguntado por la contratación de un nuevo míster blanquiazul.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: