Es Noticia
El Dépor va con todo a por Natxo González

El Dépor va con todo a por Natxo González

DMQ
Foto autor
Carlos Rosende
Natxo González, en el banquillo de La Romareda (Foto: Dani Marzo).
Natxo González, en el banquillo de La Romareda (Foto: Dani Marzo).

El buen hacer de Natxo González en el Real Zaragoza no está pasando desapercibido para nadie y el Deportivo de La Coruña se ha propuesto hacerse con sus servicios para su próxima campaña en Segunda división. Tanto es así que desde tierras gallegas se asegura que tienen un acuerdo con el cuadro coruñés. 

El Dépor deberá indemnizar al equipo blanquillo, pues al técnico vitoriano le resta un año de contratoEl Real Zaragoza es consciente de la decisión que ha tomado su entrenador. Sin embargo, las partes, que todavía deberán resolver las cuestiones económicas derivadas de la resolución unilateral de su contrato, no harán oficial su salida hasta el término de la presente temporada.
Natxo pretende enrolarse en el proyecto deportivista después de haber devuelto a la élite a la entidad aragonesaLa noticia, adelantada por COPE este miércoles por la anoche, ha sido valorada por Lasure, que ha indicado que "ahora mismo es indiferente todo eso, no nos interesan esas noticias. Sólo podemos pensar en el partido del Barcelona".
"El entrenador que yo quiero, no lo está peleando ninguno. El perfil que buscamos está muy claro. Hay nombres, en mi cabeza los tengo, hay uno y por detrás lo demás. Intentaré luchar por el uno. No sé si se conocerá pronto, es tan importante que si tengo que esperar seis semanas, lo esperaré. Intentaré cuadrarlo para conseguirlo", comentó el pasado 23 de mayo Carmelo del Pozo, director deportivo del Dépor, al ser preguntado por la contratación de un nuevo míster blanquiazul.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando