Es Noticia
Lasure y el futuro de Natxo González

Lasure y el futuro de Natxo González

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez
Lasure, durante la rueda de prensa (Foto: Dani Marzo).
Lasure, durante la rueda de prensa (Foto: Dani Marzo).

Daniel Lasure, jugador del Real Zaragoza, fue el encargado de atender a los medios de comunicación este jueves en la previa del encuentro que disputará el equipo este sábado ante el Barça B. El lateral, que quiere seguir soñando con la camisola blanca, analizó las opciones de cara al play off y tocó uno de los temas más delicados en las últimas horas: el futuro de Natxo González.

 
El técnico blanquillo ha sido relacionado desde Coruña con el nuevo proyecto del Dépor. Carmelo del Pozo, director deportivo del equipo gallego, estaría muy interesado en su contratación de cara al nuevo curso, sin embargo, para Lasure no es el momento de hablar de individualidades. "Ahora mismo es indiferente todo eso, no nos interesan esas noticias. Sólo podemos pensar en el partido del Barcelona", explicaba ante los micrófonos de la prensa.
Por otro lado, el lateral repasó su primer año como profesional y destacó estar muy satisfecho. "En todos los equipos hay competencia. Ángel, como hacía yo en la primera vuelta, está apretando, pero me lo tomo con normalidad. A mí me costó entrar, pero ahora estoy contento. Mi primer año como profesional, no esperaba esta participación. El balance es positivo".
Finalmente, Lasure invitó a sus compañeros a creer en sus posibilidades y defendió su valía en una plantilla en la que los menos habituales podrían tener la oportunidad de volver al verde del Mini Estadi. "Se viene demostrando durante toda la temporada que la plantilla es de calidad, cualquiera puede jugar. No creo que los menos habituales renuncien a ganar el partido. Nos es indiferente las rotaciones". 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando