Es Noticia
"No creo que sea tan importante quedar terceros"

"No creo que sea tan importante quedar terceros"

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez
Lasure, durante una sesión (Foto: Dani Marzo).
Lasure, durante una sesión (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza, tras la gran victoria lograda el pasado fin de semana ante el Real Valladolid, comienza a pensar en el play off. El sueño de toda una temporada se acerca y el plantel lo sabe. Daniel Lasure ha sido el encargado de dar la cara este jueves y analizó todo lo que se viene por delante... sea como terceros o cuartos.

 
"Afrontamos el partido con tranquilidad, como cualquier semana. Es cierto que la posición puede ser importante, por el rival, pero tampoco creo que tenga demasiada importancia. El Cádiz es el último en el play off y nos ha ganado dos veces, el Sporting es el segundo y no lo ha hecho.  No sé qué importancia tendrá, pero no creo que demasiada", comenzaba explicando el lateral ante las preguntas de los medios en referencia a dicha posición.
En la misma línea admitía que la afición será importante, pero que no todo puede depender de ella, sino de su trabajo: "La Romareda siempre es importante, juguemos la ida o la vuelta en casa, será importante. No podemos pensar en eso, sólo en ganar sea donde sea. La Romareda no puede hacerlo todo", insistía el futbolista antes de pasar a hablar del equipo. "Es cierto que estamos afinados de cara a portería, es importante, si nos adelantamos, solemos ganar. Está claro que cualquier detalle te puede dejar fuera. Obviamente no nos gusta encajar, debemos tenerlo en cuenta. Era un partido en el que necesitábamos ganar (ante el Valladolid), encajamos, pero lo tendremos en cuenta para que no nos pase más".
Finalmente, el joven Lasure destacó que no tiene miedo alguno a sus primeros play off de Primera y que en una plantilla sin experiencia las ganas y la ilusión podrán con todo. "Intentaremos compensar la falta de experiencia con ganas e ilusión. Hay jugadores sin experiencia, pero es un partido más. Hay que tomarlo como una final, pero nada cambia. Debemos hacer lo que solemos hacer siempre. No creo que vaya a ser muy diferente como el día del Valladolid. Debemos tener ciertas cosas en mente, pero hay que tomarlo como tal, la esencia es similar. Mucha intensidad, un rival de entidad y partidos similares", sentenció.  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando