Entrenamiento del Real Zaragoza

La actualidad marca la mañana

Un contenido de:
D.M.

Jueves, 31 de mayo de 2018. 11:00

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha vuelto a entrenar en la mañana del jueves con la mente puesta en el partido que afrontará el próximo sábado ante el FC Barcelona B, pero con el eco de los rumores que llegan desde Galicia y que hablan de la salida del entrenador blanquillo, Natxo González, rumbo al Deportivo de la Coruña, para la próxima temporada.

Los futbolistas del equipo aragonés han parecido querer abstraerse de la situación a través de la música, que llegaba con un volumen inusualmente alto desde el vestuario de la Ciudad Deportiva. Mientras, el entrenador blanquillo junto a su cuerpo técnico se reunía con el director deportivo de la entidad, Lalo Arantegui, a la postre, máximo valedor del técnico desde que el pasado verano firmara con el Real Zaragoza.
Sobre el césped, poca novedad. La plantilla zaragocista ha mostrado el mismo buen ambiente habitual y ha querido centrarse en su trabajo, que no es otro que el de llevar al Real Zaragoza a la máxima categoría por el camino de la promoción. Como suele ser habitual, mucho balón para preparar el partido frente a un Barça B ya descendido y cuyo rendimiento puede ser impredecible. Como en las últimas sesiones, las ausencias más destacadas han sido las de Guti y Alain, que arrastran molestias físicas. En el caso de Toquero, también ausente, la razón ha sido muy distinta, ya que ha sido padre de una niña.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *