Es Noticia
Rueda de prensa de urgencia en el Zaragoza

Rueda de prensa de urgencia en el Zaragoza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lalo, durante una rueda de prensa.
Lalo, durante una rueda de prensa.

El futuro de Natxo González marca la actualidad del Real Zaragoza en la mañana de este jueves. Tras los rumores que sitúan al técnico cerca del Dépor y después de la charla mantenida durante el entrenamiento, el director deportivo de la entidad Lalo Arantegui ha convocado una rueda de prensa, que tendrá lugar a partir de las 19.30 horas.

Natxo González aglutina la información del Zaragoza a lo largo de este jueves. Tras la noticia de que el Deportivo va a por el técnico de cara a la próxima temporada, el directo deportivo del club, Lalo Arantegui, ha decidido convocar una rueda de prensa para este mismo jueves, desde las 19.30 horas, en el que se aclararán algunos de los rumores suscitados en las últimas horas.
El Zaragoza quiere mantener la tranquilidad en un momento cumbre de la temporada, con el play off ya certificado y la fase de ascenso a la vuelta de la esquina.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando