Es Noticia
El posible once del Zaragoza ante el Numancia

El posible once del Zaragoza ante el Numancia

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez
Once inicial del Real Zaragoza en La Romareda.
Once inicial del Real Zaragoza en La Romareda.

El Real Zaragoza afronta una nueva final, la que le puede llevar a estar en la gran final por el ascenso la próxima semana, un logro en el que pocos confiaban hace unos meses pero que este grupo, con trabajo y convicción, lo consiguieron. Parece que Natxo González no variará demasiada su esquema con respecto al que actuó el pasado miércoles en Los Pajaritos e incluso es posible que no se produzcan cambios.

Por una de las cosas que se ha caracterizado Natxo esta temporada ha sido por su confianza en un esquema fijo, con pocas variaciones. Este sábado el encuentro de vuelta ante el Numancia no será una excepción y se antoja un equipo idéntico al que empató en Soria. 
El buen hacer del equipo el pasado miércoles puede provocar que Natxo no mueva ninguna pieza. Una de las dudas estaba en el centro de la defensa. Grippo y Mikel podrían actuar, pero todo hace indicar que Simone jugará, ya que trabajó muy bien en la ida para frenar el poderío por alto del Numancia y, en concreto, de Guillermo. En el lateral también había dudas entre Alberto Benito y Delmás, pero parece que este último volverá a jugar de inicio.
De esta forma, el posible once del Real Zaragoza para medirse al Numancia estará formado por: Cristian; Benito, Verdasca, Mikel González, Lasure; Ros, Eguaras, Zapater, Pombo, Papu y Borja Iglesias.
 
 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando