Es Noticia
Cuatro llamativas novedades en la alineación

Cuatro llamativas novedades en la alineación

DMQ
Foto autor
Manu González
Febas avanza con el balón en la ida (Foto: Dani Marzo).
Febas avanza con el balón en la ida (Foto: Dani Marzo).

Ya se olía en la previa que podía haber novedades en el once del Real Zaragoza respecto al partido de Soria... pero incluso ha habido más de lo que se podía esperar. Una mini revolución con cambios muy llamativos. Primero, en la defensa: dos novedades va a introducir Natxo González, Benito por Delmás y Grippo por Verdasca... es decir, la zaga más inesperada posible. El portugués se queda incluso fuera de la lista, y entra Perone en su lugar. La última vez que jugaron el suizo y el vasco como pareja en la zaga fue en el partido de Vallecas de abril, cuando se lesionó Grippo. 

 
Llama también la atención la entrada de Toquero por Pombo y que Febas ocupe el sitio de Javi Ros. En el caso del catalán, se entiende si se ve su actuación los minutos que tuvo en la segunda parte, cuando sustituyó a Ros. Cubrió muy bien la banda, se atrevió en ataque e hiló buenas jugadas.
El once por tanto es Cristian; Benito, Grippo, Mikel, Lasure; Eguaras, Febas, Zapater, Papu; Toquero, Borja Iglesias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando