Arrasate
Secciones

"Ves a Ros o a Zapater llorar y se te quitan las ganas de celebrar"

Un contenido de:
Europa Press

Sábado, 09 de junio de 2018. 20:01
Zapater, consolado por el árbitro al final del partido (Foto: Dani Marzo).
Zapater, consolado por el árbitro al final del partido (Foto: Dani Marzo).

El entrenador del CD Numancia, Jagoba Arrasate, ha asegurado que a pesar de que el vestuario está "muy contento", la victoria (1-2) ante el Real Zaragoza en La Romareda y el pase a la final del play off de ascenso es una "alegría interna", respetando el estado anímico del rival después de caer eliminados.


"El vestuario está muy contento. Pero es una alegría interna cuando hay un rival que está como está. Cuando lleguemos a Soria ya lo celebraremos de alguna manera, pero hay que ser respetuoso también", declaró a Movistar Plus tras el partido, que se decidió en el minuto 91 con gol de Diamanka. 
Además, el técnico numantino señaló que esto "es deporte" y hay que "respetar" al rival. "Ves a Javi Ros o a Zapater llorar y se te quitan las ganas de celebrar. Esto es deporte y hay que entender y respetar al rival", añadió. 
El preparador vasco destacó que su equipo hizo "un gran esfuerzo", que sus jugadores interpretaron bien el partido y que al final han tenido "una pizca de fortuna" para eliminar "a un gran rival como el Real Zaragoza", añadiendo que "han tenido un cuarto de hora en el que nos han arrollado por momentos y han sido ocasiones muy claras. No sé si ha sido el desacierto de ellos o las grandes intervenciones de Aitor lo que nos ha mantenido vivos y a partir de ahí hemos hecho el gol y el partido se ha vuelto de ida y vuelta".
Jagoba Arrasate apuntó que estaba "encantado con el partido y con el pase a la final" y que sus hombres lo habían celebrado de manera "más contenida" en el césped que en el vestuario porque había que ser respetuoso con un rival que lo estaba pasando mal.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?