Es Noticia
Borja: "No sé cuando, pero sé que voy a volver a Zaragoza"

Borja: "No sé cuando, pero sé que voy a volver a Zaragoza"

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez

Reportar vídeo

Entrega, corazón y esfuerzo. Borja Iglesias, jugador del Real Zaragoza, abandonó el terreno de juego hundido, decepcionado tras la derrota. Y así, igualmente, se mostró ante los medios. El delantero, ante los micrófonos de Movistar Partidazo, sollozando, admitió que "el Numancia se mereció pasar por su efectividad" y mandó un mensaje a la afición: "No sé si seguiré, pero Zaragoza tendrá un hueco enorme en mi corazón". 

"Soy un afortunado por lo que he vivido aquí. Zaragoza me ha cambiado la vida, he crecido como jugador y como persona. No sé cuando, pero sé que voy a volver. He encontrado mi sitio. Sólo puedo agradecer lo que me han dado. Para mí, Zaragoza tiene un sitio enorme en mi corazón", afirmaba el jugador muy emocionado tras afirmar que el equipo "ha peleado con todo, pero no ha estado acertado. Hemos generado mucho, hemos tenido ocasiones, pero no hemos metido".
Para el punta esa fue la gran diferencia. "Es lógico que lo celebren, han jugado a lo suyo, se han merecido a pasar. Es normal que celebren, lo haríamos todo. Tengo que agradecerle, porque conmigo han sido muy cariñosos", aseguraba el jugador perteneciente al Celta en referencia a los abrazos recibidos por los jugadores del Numancia tras el partido.
Para Borja, tal y como lo es para su capitán Zapater, la clave de dicha temporada fue el gran grupo formado por Natxo y los suyos. "Vengo de un grupo increíble, pero este es incluso mejor. Todos queríamos lo mismo, siempre dando la cara, peleando por todo. Es una pena que acabe así", sentenció. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando