Real Zaragoza 1-2 Numancia | Declaraciones de Borja Iglesias
Secciones

Borja: "No sé cuando, pero sé que voy a volver a Zaragoza"

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Sábado, 09 de junio de 2018. 18:31

Reportar vídeo

Entrega, corazón y esfuerzo. Borja Iglesias, jugador del Real Zaragoza, abandonó el terreno de juego hundido, decepcionado tras la derrota. Y así, igualmente, se mostró ante los medios. El delantero, ante los micrófonos de Movistar Partidazo, sollozando, admitió que "el Numancia se mereció pasar por su efectividad" y mandó un mensaje a la afición: "No sé si seguiré, pero Zaragoza tendrá un hueco enorme en mi corazón". 

"Soy un afortunado por lo que he vivido aquí. Zaragoza me ha cambiado la vida, he crecido como jugador y como persona. No sé cuando, pero sé que voy a volver. He encontrado mi sitio. Sólo puedo agradecer lo que me han dado. Para mí, Zaragoza tiene un sitio enorme en mi corazón", afirmaba el jugador muy emocionado tras afirmar que el equipo "ha peleado con todo, pero no ha estado acertado. Hemos generado mucho, hemos tenido ocasiones, pero no hemos metido".
Para el punta esa fue la gran diferencia. "Es lógico que lo celebren, han jugado a lo suyo, se han merecido a pasar. Es normal que celebren, lo haríamos todo. Tengo que agradecerle, porque conmigo han sido muy cariñosos", aseguraba el jugador perteneciente al Celta en referencia a los abrazos recibidos por los jugadores del Numancia tras el partido.
Para Borja, tal y como lo es para su capitán Zapater, la clave de dicha temporada fue el gran grupo formado por Natxo y los suyos. "Vengo de un grupo increíble, pero este es incluso mejor. Todos queríamos lo mismo, siempre dando la cara, peleando por todo. Es una pena que acabe así", sentenció. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?