Es Noticia
Lágrimas de gigantes

Lágrimas de gigantes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Las lágrimas se apoderaron de La Romareda tras el pitido final. La derrota del Real Zaragoza ante el Numancia en el último suspiro, cuando la prórroga ya estaba ahí, destrozó a un vestuario desfondado, que lo había dejado todo en el campo para regresar donde este club merece estar.

Tanto las gradas del templo zaragocista como el césped no encontraban respuesta a tan cruel eliminación. La ilusión estaba desbordada y todos confiaban en que hoy Zaragoza volvería a vivir una noche mágico, como antaño. Pero todo dio un giro de 360 grados con el tanto de Diamanka en el descuento.
Un giro que terminó con unos jugadores rotos sobre el césped, conscientes del esfuerzo realizado para estar aquí y dolidos por no haber podido brindar la clasificación a los suyos. Las lagrimas se apoderaron de los jugadores blanquillos tras el partido, que no encontraban respuesta a lo sucedido después de tanto esfuerzo.
Es momento de soltar tensión, de asimilar lo ocurrido y, sobre todo, de mantener la unión para comenzar a construir el Zaragoza del próximo curso. Muy pronto volverá a brillar el sol.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando