Es Noticia
Lalo, dolido tras la marcha de Natxo

Lalo, dolido tras la marcha de Natxo

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez
Lalo, en rueda de prensa (Foto: Dani Marzo).
Lalo, en rueda de prensa (Foto: Dani Marzo).

El director deportivo del Real Zaragoza Lalo Arantegui compareció ante los medios para detallar los primeros pasos del próximo curso tras su renovación como director deportivo. Lalo ya no quiere mirar atrás, Natxo es pasado y focaliza su atención en el nuevo proyecto. "Quiero pasar página, no quiero mirar atrás para nada", expresó.

"Desde el momento que supimos esa información estamos en la búsqueda de la mejor opción posible. Tenemos la decisión muy tomada, cerrada y se hará pública en los próximos días, cuando Natxo deposite la cláusula de rescisión de su contrato", dijo tras su marcha
Lalo se mostraba algo dolido tras el adiós del entrenador, aunque ya solo piensa en el futuro y en construir un proyecto ilusionante: "Quiero pasar página, a partir del segundo día te tienes que rehacer y buscar otro entrenador, no quiero mirar atrás para nada. No quiero pensar nada más que en el nueve de julio, en construir un proyecto. Cada uno hacemos las cosas de la manera que creamos y tengo la conciencia tranquila", expresó al respecto.
El director deportivo se mostraba feliz tras su continuidad en el equipo. "Entre el club y yo el entendimiento ha sido siempre grande, desde el primer día. Me he sentido con la máxima libertad de trabajo, disfruto". Lalo asegura que en la marcha de Natxo no ha influido "nada. Fue profesional hasta el último día y es para estarle agradecido. Nos cogió por sorpresa que se filtrara su marcha, había sintonía laboral pero cada uno es libre de decidir", añadió.
 
Con el próximo técnico a la espera de hacerlo oficial, Lalo asegura que reúne las características que busca el club. "No tengo ninguna duda de que tiene toda la capacidad para llevar esto y un carácter personal que será necesario la temporada que viene", concluyó.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando