Es Noticia
Así quedan los amistosos de pretemporada del Real Zaragoza

Así quedan los amistosos de pretemporada del Real Zaragoza

DMQ
Foto autor
Manu González
Imagen de un amistoso la pasada pretemporada
Imagen de un amistoso la pasada pretemporada

Dentro de la "exigente" pretemporada (en palabras de Lalo Arantegui) que el Real Zaragoza va a disputar, ya se conocen varias de sus citas. El Real Zaragoza ha hecho oficial que el uno de agosto la Real Sociedad será rival de los blanquillos en un amistoso de preparación en Tafalla. Pero aún hay mucho más: haciendo un repaso de la fase de preparación, Villarreal, Real Sociedad, Levante y Leganés serán los rivales de Primera división; Nàstic de Segunda; y el Teruel y el Tudelano de Segunda B. Contra el equipo navarro se jugará el 21 de agosto en la Ciudad Deportiva de ellos.
 

Equipos realmente duros, a la altura de lo que demanda una buena fase de preparación, sobre todo en el caso de los cuatro primeras. Contra el Levante, como ya se anunció, se jugará en el Carlos Lapetra en La Romareda. Contra el Villarreal jugará el ocho de agosto en el Mini Estadi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando