Es Noticia
Lanzarote, en perfectas condiciones

Lanzarote, en perfectas condiciones

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

Manu Lanzarote ya se ha ejercitado esta mañana con absoluta normalidad junto al resto de sus compañeros una vez superadas las molestias que le causó un golpe recibido en el partido ante el Elche. El centrocampista catalán no pudo ejercitarse el pasado domingo por esta contusión, pero hoy se ha entrenado con total normalidad y su presencia ante el Mallorca está garantizada.

 
Además, el nivel exhibido por Lanzarote en los últimos partidos le hacen ser una pieza fundamental en los esquemas de Lluis Carreras de cara a afrontar de inicio el duelo ante el conjunto balear. El centrocampista catalán ha estado alternando la titularidad con el banquillo en la clara competencia que haya tanto con Pedro como con Hinestroza. En estas rotaciones, Lanzarote ha sido el que más ha visto cambiado su rol, pero para la afición es uno de los fijos por su gran calidad demostrada en cada acción y sobre todo en el golazo que le metió a Osasuna. Su aportación en el balón parado también es importante en una categoría donde estas acciones cobran mayor importancia.
El jugador sufrió un golpe en el inicio de la segunda parte del partido ante el Elche, donde volvía a ser titular, y aguantó los noventa minutos sobre el campo, pero tras atender a los medios en la zona mixta y quedarse frío se retiró cojeando por esa fuerte contusión en el pie derecho.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando