Lesionados Real Zaragoza | Vallejo regresará ante el Mallorca

Vallejo se olvida de la lesión y estará ante el Mallorca

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Martes, 05 de abril de 2016. 10:43

Reportar vídeo

Jesús Vallejo estará ante el Mallorca una vez olvidada la larga lesión muscular que le ha mantenido diez semanas lejos de la competición, perdiéndose nueve partidos de Liga y diferentes compromisos con la selección. El zaragocismo espera al central zaragozano y el jugador se apunta al tramo decisivo por el ascenso al ir  sumando buenas sensaciones en cada sesión de trabajo.

 
Cada entrenamiento es un reto para Vallejo. Quedan  cuatro días de trabado antes del duelo del próximo domingo ante el Mallorca (12:00 horas) y el central zaragozano se esfuerza al máximo para llegar en las mejores condiciones posibles. El jugador no sabe muy bien cómo interpretar esas sensaciones que no acaban de ser del todo buenas, pero no va a demorar su vuelta ni un partido más. El Real Madrid, club propietarios de los derechos del jugador y directamente implicado en su recuperación, solicitó no correr riesgos. Pero esa fase ya se ha superado y, si nada se tuerce, Vallejo estará al lado de Guitián en el centro de la zaga zaragocista.
En los entrenamientos, Vallejo es uno más desde hace varios días. La rotura fibrilar que se produjo el día del Almería, el pasado 31 de enero, fue una lesión grave que asustó a los médicos nada más ver los resultados. El jugador estaba en pleno fragor de la batalla y completamente comprometido con la causa. El dolor era más psicológico por no poder ayudar que físico por las propias molestias de la rotura. Hasta el propio Juliá dijo que la “lesión de Vallejo era un problema mayor porque se perdía al capitán”. Pues ahora le toca volver y el zaragocismo espera que su empuje ayude en el objetivo del ascenso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *